miércoles, 3 de diciembre de 2014

HOY TE QUIERO CONTAR

Ayer fui al Plaza Norte y vimos a Papá Noel

Hemos montado el árbol de Navidad


Hemos estado  en Campello

Hemos ido al cine y me encontré con muchos amigos

Hoy me van a revisar la vista

He puesto el árbol de Navidad


He ido a hacer croquetas y hemos puesto el árbol de Navidad



Tenía una pesadilla y puse la televisión 

Me voy a ver una exposición de dinosaurios.

Hoy es el cumple de mi primo Gabriel 

Quería hacer un cuadro con mis pinturas y se me ocurrió hacerlo sobre cartón

Este fin de semana vino mi padre de Colombia.
Participé el hace tiempo en un concurso de repostería de Halloween
Hemos estado en las Rozas con unos amigos
He participado en un concurso de tiro con arco y he ganado un diploma

No hay comentarios:

Publicar un comentario